Congreso del Edo.

Falta transparencia en programas sociales: PAN

El dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete criticó que los apoyos sociales del gobierno federal son una farsa, pues no hay transparencia de los mismos.

Daniel Vilches

León, Gto; 19 de noviembre de 2020.- El dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete criticó que los apoyos sociales del gobierno federal son una farsa, pues no hay transparencia de los mismos.

Lo anterior, luego de que Mauricio Hernández Núñez, delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en Guanajuato dio presumió que uno de cada seis guanajuatenses recibe un apoyo económico.

El líder del PAN indicó que los programas no tienen siquiera un padrón de beneficiarios y que las cifras que este funcionario indica solo son palabras sin sustento.

En otra información, el diputado federal del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba criticó de incompetente  el trabajo de la COFEPRIS tras la falta de proveeduría de vacunas para la influenza para el sector privado, lo que perjudica a la aplicación de las dosis, sobre todo por los grupos de riesgo.