Irapuato

Listo operativo para Expo Agroalimentaria

Con la inauguración de la Expo Agroalimentaria iniciará el operativo interinstitucional, los efectivos y paramédicos, se encargarán de que los protocolos sanitarios para el ingreso a las instalaciones se cumplan.

Nancy Venegas 

Irapuato, Gto. 9 de noviembre 2020.- Con el semáforo estatal para la reactivación económica en amarillo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortes Zavala, informó que el operativo para garantizar la integridad de quienes asistan a la edición 2020 de la Expo Agroalimentaria que por la pandemia de Covid-19 será en un esquema híbrido, está listo. En el operativo participarán policía locales, elementos de tránsito, Protección Civil y Bomberos del Municipio, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Este martes con la inauguración de la Expo Agroalimentaria iniciará el operativo interinstitucional, los efectivos y paramédicos, se encargarán de que los protocolos sanitarios para el ingreso a las instalaciones se cumplan.

Cortes Zavala, informó que el operativo se extenderá a otras zonas de Irapuato para velar por la seguridad de los visitantes a la Agroalimentaria.