Irapuato

SSC con 10 casos positivos y una muerte por Covid-19

La dependencia municipal de Irapuato con más casos positivos de Covid-19 es la Secretaría de Seguridad Ciudad, así lo confirmó el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, al señalar que por la naturaleza de la labor de los policías no es sencillo precisar de que manera contrajeron el virus.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 26 de noviembre de 2020.- La dependencia municipal de Irapuato con más casos positivos de Covid-19 es la Secretaría de Seguridad Ciudad, así lo confirmó el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, al señalar que por la naturaleza de la labor de los policías no es sencillo precisar de que manera contrajeron el virus.

Ante el aumento de casos pacientes y defunciones por Coronavirus, el presidente de Irapuato, señaló que el retorno a rojo en el semáforo estatal para la reactivación económica es muy probable, pero no recomendable para las finanzas. Por lo que a partir de la próxima semana iniciará una campaña intensiva con la donación de kits para acatar las medidas anticovid.

Tras recordar que las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe y eventos públicos están cancelados para prevenir aglomeraciones de personas, Ortiz Gutiérrez, comentó que en caso de que el semáforo estatal para la reactivación económica se mantenga en naranja o amarillo, analizarán la instalación de comerciantes para la temporada decembrina.