León

Abonará restricción de bares y cantinas en León: Javier Quiroga

Javier Quiroga, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas consideró que la restricción de horarios en los establecimientos de ventas alcohólicas  vendrá a abonar a que la movilidad social ante la contingencia sanitaria del COVID -19 para que no haya in retroceso.

Daniel Vilches 

León, Gto; 11 de noviembre de 2020.- Javier Quiroga, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas consideró que la restricción de horarios en los establecimientos de ventas alcohólicas  vendrá a abonar a que la movilidad social ante la contingencia sanitaria del COVID -19 para que no haya in retroceso.

El empresario tomó esta medida como necesaria tras los incrementos de contagios, pues de no reducir la movilidad habrá peores pérdidas.

Fue el martes cuando en la comisión de gobierno del Ayuntamiento leonés propuso restringir el horario a los establecimientos de venta de alcohol hasta las 00:00 horas, como una medida para bajar los contagios de coronavirus y la movilidad.

Javier Quiroga recordó los establecimientos de ventas de alcohol, miembros de la asociación sí cumplían con los requisitos que pedía salud, y pese a las restricciones, el cumplimiento de ellos será estable para que no haya más perdidas.