León

Ayuntamiento leonés aprueba jueves, día gratuito para entrar a la Feria

Durante la sesión del Ayuntamiento celebrada este jueves en León se dio a conocer que de realizarse la Feria del 15 de enero al 10 de febrero, los día jueves la entrada será gratuita para la ciudadanía.

Daniel Vilches

León, Gto; 26 de noviembre de 2020.- Durante la sesión del Ayuntamiento celebrada este jueves en León se dio a conocer que de realizarse la Feria del 15 de enero al 10 de febrero, los día jueves la entrada será gratuita para la ciudadanía.

Además también se aprobó la modificación para la entrada gratuita a la estatura límite para las niñas y niños de que sea de un metro 40 cm y no de 90 cm como originalmente la había propuesto el patronato de la feria.

Durante la sesión la regidora priista Vanessa Montes de Oca señaló que el tema de discusión no debería de ser las estrategias para el acceso al recinto ferial, sino el de atender el incremento de contagios de COVID-19, y el doble mensaje que la administración da de, por un lado ser restrictivos en varios sectores y con otro estar preparando dicha festividad sin la certeza de que habrá una disminución.