León

Toma protesta el primer Consejo Directivo del Colegio de Abogados Laboristas

Diego Sinhue reconoció a este gremio que formaliza su vida institucional. Y los invitó a poner su talento y su capacidad al servicio de la sociedad.

Redacción

León, Gto. 10 de noviembre de 2020.- Luego de tomar protesta al primer Consejo Directivo del Colegio de Abogados Laboristas, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que Guanajuato siempre se ha distinguido por su estado de derecho, paz y tranquilidad laboral.

Comentó que la crisis sanitaria y económica del COVID 19,  también modificó algunas relaciones laborales, de esas circunstancias, agregó el Mandatario, surge este Colegio de Abogados Laboralistas de León, el primero en su tipo en la ciudad, en el estado y en la región.

Rodríguez Vallejo felicitó al licenciado Juan Carlos Luna Pérez y a quienes han rendido protesta como miembros del consejo directivo de este nuevo colegio, añadiendo que se tendrán muchos retos comunes, como espacios de encuentro y de diálogo como los que hemos generado para atender las consecuencias de la pandemia, serán no sólo necesarios, sino muy importantes para lo que se viene.

Finalmente reconoció a este gremio que formaliza su vida institucional. Y los invitó a poner su talento y su capacidad al servicio de la sociedad.