Uncategorized

Directora del DIF de Cueramaro da su 2do. informe de actividades

Destacó las acciones en pro de las familias, con los programas como: Adulto Mayor, Alimentaria, Coordinación de Programas, CAIC, Salud Integral y Red Movil.

Redacción

Cuerámaro, Gto. a 05 de noviembre de 2020.- La Grandeza de Cuerámaro, nace del amor por nuestras familias, así lo manifestó Claudia Gabriela Bueno Macías, Directora del DIF municipal, quien entregó a los cueramarenses su 2do. Informe de actividades.

Durante su mensaje, destacó las acciones en pro de las familias, con los programas como: Adulto Mayor, Alimentaria, Coordinación de Programas, CAIC, Salud Integral y Red Movil.

De igual forma, realizó un pronunciamiento de condolencias y solidaridad con las familias que han perdido algún familiar a causa del Coronavirus y para ello respetuosamente se guardó un minuto de silencio.

Dijo que «existe un horizonte al que se quiere llegar y consolidar a través de familias plenas que hagan de ese municipio un Cuerámaro mejor, en donde las niñas, niños y adolescentes sueñen con un futuro deseado, en donde además lo sigan siendo transmisores de experiencia e historias «.