Estatal

Se llevará a cabo Feria de Proveeduría ANPIC

La inauguración de ANPIC Virtual será este martes 3 de noviembre a las 12 del mediodía.

Redacción

Guanajuato. 2 de noviembre 2020.- Del 3 al 5 de noviembre se llevará a cabo la feria de proveeduría ANPIC, se realizará de manera virtual a través de la liga www.anpic.com/laferiavirtual/ prometiendo reinvertirse con una plataforma mejorada, que logrará que expositores y visitantes puedan interactuar de forma más eficiente y en tiempo real, dijo David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX, asociación organizadora.

Explicó que para esta edición se ajustaron las características de la plataforma, además de los stands virtuales de expositores, la plataforma tendrá un buscador de proveeduría por sectores: cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, mueble, automotriz y aeroespacial, así el visitante podrá encontrar los materiales de forma más rápida.

Para esta edición participarán más de 120 expositores, de igual forma se contará con un área de conferencias con charlas como “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis” a cargo del economista Maestro Guillermo Romero Pacheco así como “Confirmación de tendencias Primavera – Verano 2021”,   “Siluetas, colores y materiales Otoño – Invierno 2021/2022” por parte del Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, Héctor Jáuregui.

Además, se tendrán stands virtuales de aliados estratégicos, una zona moda con área de tendencias y un fashion film. De manera particular se suma otra novedad, la primera feria de materiales industriales DIVEX, que se realizará en la misma plataforma y que ampliará la oferta de proveeduría, abarcando diferentes sectores que satisfagan las necesidades de insumos y servicios de distintas empresas.

La inauguración de ANPIC Virtual será este martes 3 de noviembre a las 12 del mediodía.