Apaseo el Grande

Buscarán incrementar apoyos a comercio local de Apaseo el Grande en 2021

El secretario del Ayuntamiento, Adán Velázquez señaló que el Gobierno Municipal buscará encaminar el presupuesto del ejercicio fiscal de 2021 para incentivar las actividades económicas en Apaseo el Grande con el objetivo de contrarrestar la crisis económica ocasionada por al pandemia.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 18 de noviembre de 2020.- El secretario del Ayuntamiento, Adán Velázquez señaló que el Gobierno Municipal buscará encaminar el presupuesto del ejercicio fiscal de 2021 para incentivar las actividades económicas en Apaseo el Grande con el objetivo de contrarrestar la crisis económica ocasionada por al pandemia.

El funcionario mencionó que la contingencia sanitaria los obligó a hacer un reajuste en las distintas partidas presupuestales para brindar más apoyos a la ciudadanía debido a que muchas familias se vieron severamente afectadas económicamente.

Señaló que desde el pasado mes de marzo han buscado nuevas estrategias para cumplir con los protocolos sanitarios sin afectar tanto a los comerciantes locales, por lo que se hicieron eventos como la Feria de Reactivación Económica, sin embargo buscarán seguir generando alianzas con el Gobierno Estatal para continuar brindando apoyos a quienes lo necesiten.

Añadió que continuarán gestionando la mayor cantidad de recursos posibles tanto del estado como de la federación para no dejar a un lado los programas sociales ni las obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los apaseenses.