Apaseo el Grande

Entregan cisternas en Apaseo el Grande como parte del Programa Vive Mejor

Con una inversión de 995 mil 733 pesos, se beneficiará a 134 familias con cisternas para la captación de agua a través del Programa Vive Mejor, coordinado por la Dirección de Desarrollo Social en Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 19 de noviembre de 2020.- Con una inversión de 995 mil 733 pesos, se beneficiará a 134 familias con cisternas para la captación de agua a través del Programa Vive Mejor, coordinado por la Dirección de Desarrollo Social en Apaseo el Grande.

Para tener una mejor vigilancia y seguimiento a las acciones que se ejecutarán a través de este programa se conformó el Comité Pro-Obra para el que corresponde a una concurrencia presupuestal 50-50 entre Municipio y Estado.

Durante la selección de los integrantes del Comité, el Regidor Juan Antonio Camacho, en representación del Alcalde Moisés Guerrero Lara, señaló que el objetivo es que las familias apaseenses se sientan respaldadas por el compromiso de la Administración Municipal 2018- 2021.

En esta entrega de cisternas se beneficiará a familias de 33 comunidades como Amexhe, El Cerrito, La Calzada, La Villita, Zona Centro, El Pedregal, Las Peñitas, Caleras de Amexhe, Colonia Rancho Nuevo, El Castillo, El Nacimiento, El Peñón, El Tunal, El Vicario, Estancia del Llano, Guadalupe del Monte, Ixtla, La Labor, La Norita, La Palma, La Purísima, Las Adjuntas, Obraje de Ixtla, Obrajuelo, Punta de Obrajuelo, Rancho Nuevo, La Concepción, Rancho Viejo, San Cristóbal, San Ignacio, San José Viborillas, San Pedro Tenango, Tenango el Nuevo, Jocoqui y Tierra Blanca.