Cortazar

Buscará Cortazar alternativas de recurso ante desaparición de FORTASEG

A pesar de que el panorama no es muy favorable, continúan con la esperanza de recibir apoyo por parte del Gobierno Federal ya que el no recibir recurso afectaría gravemente a los cortazarenses

Alma Bernabé

CORTAZAR,GTO. 15 de noviembre 2020.- El Alcalde, Ariel Corona señaló que Cortazar es uno de los municipios más cumplidos en materia  de seguridad, por lo que esperan ser beneficiados por el fondo estatal de seguridad ante la desaparición del FORTASEG.

El edil recordó que han tenido avances muy importantes en materia de seguridad como el incremento de los sueldos a los Policías Municipales por lo que aseguró que aunque no reciban recurso el próximo año mantendrán el aumento de sueldo.

Añadió  que a pesar de que el panorama no es muy favorable, continúan con la esperanza de recibir apoyo por parte del Gobierno Federal ya que el no recibir recurso afectaría gravemente a los cortazarenses.

Finalmente aseguró que no habrá recortes de personal en la corporación y recordó que aún tienen 40 plazas disponibles por lo que invitó a la ciudadanía a formar parte de la Policía Municipal.