Otros Municipios

Crean ginebra en Manuel Doblado

En Ciudad Manuel Doblado el área protegida de Las Musas, la Ex Hacienda de Atotonilquillo, la cava de la empresa Campotoro y desde luego el centro de la ciudad, son escenarios de grabación de la segunda temporada del Reallity Taste 2020.

Ana Ojeda

Manuel Doblado, Gto; 18 de noviembre de 2020.- En Ciudad Manuel Doblado el área protegida de Las Musas, la Ex Hacienda de Atotonilquillo, la cava de la empresa Campotoro y desde luego el centro de la ciudad, son escenarios de grabación de la segunda temporada del Reallity Taste 2020.

Se trata de un concurso de diseño de coctelería en manos de 20 estudiantes de turismo y gastronomía de diferentes partes del país, sin faltar competidores de Guanajuato.

Cada uno deberá competir en crear un cóctel de moda o bebida original con productos endémicos, en este caso de Manuel Doblado, fusionando su industria de moda y diseño, todo ello con el objetivo de generar una experiencia gastronómica única para los turistas y visitantes del destino, aunque aún hay más municipio sedes para continuar la aventura y la calificación de cada competidor.

El Presidente Municipal Adolfo Alfaro, dio la bienvenida a los participantes, invitando a quienes ya conocen, o quienes van a conocer Ciudad Manuel Doblado, la visiten tranquilos de que se cuidará su estancia en el lugar.

Desde esta sede expertos en mixología son los que evaluarán la mejor mezcla de bebidas.