Guanajuato Capital

Empresas constructoras de Guanajuato Capital tienen una inversión de 400 mdp: Alejandro Navarro

Navarro Saldaña se comprometió a gestionar la donación de un terreno para las actividades de capacitación y profesionalización de las y los empresarios de la construcción. 

Redacción

Guanajuato, Gto., 20 de noviembre de 2020.- Las empresas constructoras de Guanajuato Capital son el motor de la reactivación económica, que se suman al proyecto de obra pública municipal que por primera vez tiene una inversión de 400 millones de pesos con el apoyo de Gobierno del Estado, aseguró el Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña durante una reunión de trabajo con el Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Guanajuato.

A petición de la Cámara, Navarro Saldaña se comprometió a gestionar la donación de un terreno para las actividades de capacitación y profesionalización de las y los empresarios de la construcción.

Por su parte el presidente del Comité Directivo de la CMIC Delegación Guanajuato, Francisco Javier Padilla Guerrero, reconoció el apoyo y compromiso de Navarro Saldaña con el gremio de la construcción en la Capital del Estado.

A su vez, la Vicepresidenta en Guanajuato de la CMIC, Ma. Dolores Saucedo Rocha, destacó que además de las obras de infraestructura vial que se desarrollan en Guanajuato Capital, la obra social representa un factor importante para el desarrollo del municipio