Guanajuato Capital

Reconoce la UG a los alumnos con mejor desempeño académico

La Universidad de Guanajuato realizó una ceremonia virtual para reconocer a los alumnos de bachillerato, licenciaturas y posgrados con el mejor desempeño académico durante el ciclo escolar 2019-2020.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto; 23 de noviembre.- La Universidad de Guanajuato realizó una ceremonia virtual para reconocer a los alumnos de bachillerato, licenciaturas y posgrados con el mejor desempeño académico durante el ciclo escolar 2019-2020.

La máxima casa de estudios entregó 231 reconocimientos a las mejores trayectorias de estudiantes de los distintos niveles, sin embargo el total de alumnos destacados entre los diversos campus universitarios y bachilleratos son mil 124.

El rector general Luis Felipe Guerrero Agripino, mencionó que hoy la actual contingencia sanitaria impidió que el evento de reconocimiento académico se pudiera realizar de manera presencial, sin embargo sostuvo que eso no demerita el esfuerzo y trabajo de cada estudiante, de lo contrario se muestra su compromiso y entusiasmo para concluir una etapa educativa y pasar la siguiente.

Mencionó que el logro de cada estudiante de la comunidad estudiantil va acompañado del compromiso de sus profesores, del personal administrativo de la universidad, pero sobre todo de sus familias y compañeros.

Finalmente Guerrero Agripino dijo que la tradición de reconocer el desempeño académico no podía dejarse de lado, por lo que hoy se transformó para hacerla de manera virtual.