Guanajuato Capital

Reinstalarán paradas de transporte público en Zona Centro

Desde este lunes 30 de noviembre, las rutas que se dirijan al centro de la ciudad, podrán hacer ascenso y descenso de personas en Plaza del Ropero, así como Plaza de los Ángeles

Redacción

Guanajuato, Gto. 30 de noviembre 2020.- En este mismo sentido, como parte de los procesos para continuar con el uso de los protocolos de salud, la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte de Guanajuato Capital tendrá la reapertura de dos paraderos de servicio público en la zona centro.

Desde este lunes 30 de noviembre, las rutas que se dirijan al centro de la ciudad, podrán hacer ascenso y descenso de personas en Plaza del Ropero, así como Plaza de los Ángeles, con la intención que las personas puedan tener más lugares para esperar las rutas, y que facilite la sana distancia.

Luis Rivera Almanza director de Tránsito, Movilidad y Transporte, aseguró que, Con el semáforo de salud en naranja, se observó que las paradas de camiones de la zona centro, en algunos momentos del día no había suficiente espacio para la sana distancia, por eso la decisión reabrir estas dos paradas, para que la gente pueda esperar su camión con la suficiente distancia.