Guanajuato Capital

Seguir en la alcaldía es para dar continuidad a los proyectos: Navarro

Alejandro Navarro Saldaña, presidente capitalino, reconoció que repetir periodo en el actuar cargo público en el que está, ayudaría a consolidar los proyectos que están en curso, principalmente en materia de obra pública.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto; 17 de noviembre de 2020.-  Alejandro Navarro Saldaña, presidente capitalino, reconoció que repetir periodo en el actuar cargo público en el que está, ayudaría a consolidar los proyectos que están en curso, principalmente en materia de obra pública.

El alcalde mencionó que aunque no tiene la precisión de las fechas para la elección interna de la candidatura panista a la presidencia municipal, dijo que esperará los tiempos para saber qué decisión tomará su partido, pues recalcó queda en ellos la última palabra.

A pregunta expresa sobre su interés en participar en la próxima elección, sobre todo con este amplio anuncio de obras en varios puntos del municipio, el presidente indicó que el PAN tendrá que tomar la decisión, pues refirió que él está dispuesto a una contienda por la reelección, pero insistió que será es su partido quien decida.

Sostuvo que el trabajo que ha hecho en su periodo ha sido un buen papel, además que hay hechos que lo demuestran, pese a situaciones extraordinarias como el gasolinazo en 2019 y la pandemia en este año.

Incluso aseguró que su gobierno le ha cumplido a los guanajuatenses en todo lo que prometieron, y lo único que quedará a deber es el estacionamiento porque era una cuestión de una concesión y el nuevo Museo de las Momias, por el tema de la pandemia.