Salvatierra

Municipio de Salvatierra da descuentos del 100 % en recargos de predial por Buen Fin

Con la finalidad de ayudar a la economía de las familias salvaterrenses por parte de la Dirección de Catastro y Pago de Impuesto Inmobiliario se está llevando a cabo una campaña de descuento en el pago de impuesto predial durante los meses de noviembre y diciembre.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 11 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de ayudar a la economía de las familias salvaterrenses por parte de la Dirección de Catastro y Pago de Impuesto Inmobiliario se está llevando a cabo una campaña de descuento en el pago de impuesto predial durante los meses de noviembre y diciembre.

José de Jesús Rentería Mujica, titular de la dependencia, expresó que con motivo del buen fin del 11 al 20 de noviembre se está haciendo un descuento del 100 por ciento en recargos a aquellas personas que tengan adeudos con el pago del impuesto además de que para el mes de noviembre se contempla un 90 por ciento de condonación.

Destalló que actualmente existen registradas más de 25 mil cuentas de las cuales aproximadamente 17 mil se encuentran al corriente con su pago. Con este tipo de acciones se busca recuperar mínimo un millón de pesos en estos dos meses y con ello lograr alcanzar la meta de 20 millones de pesos recaudados en el 2020.

Los ciudadanos pueden pagar de manera personal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 13:30 de la tarde en las oficinas del palacio municipal o a través de transferencia bancaria.