Celaya

Celayenses en contra del cierre al paso vehicular en la zona de las vías del tren en avenida irrigación; tendrán que caminar hasta un kilómetro para tomar el transporte público

Habitantes de Celaya que están en contra del cierre definitivo del paso vehicular en la zona del puente de Irrigación, se manifestaron para expresar su inconformidad y exigir que se vuelva a abrir.

José Rentería 

Celaya, Gto; 14 de diciembre de 2020.- Habitantes de Celaya que están en contra del cierre definitivo del paso vehicular en la zona del puente de Irrigación, se manifestaron para expresar su inconformidad y exigir que se vuelva a abrir.

Vecinos de la zona mencionaron que fueron engañados por las autoridades, pues no fueron informados del cierre y que se enteraron por medio de redes sociales del mismo, pero sería hasta el martes cuando se cerraría y fue desde este sábado cuando se cerró el paso vehicular.

 Los vecinos alegan que los únicos beneficiados son los empresarios de Kansas City y las principales afectaciones son a los vecinos y trabajadores de la zona que deben tomar el transporte público, pues con el cierre ahora deberán caminar más de un kilómetro para la parada del transporte.

Otros afectados serán los comerciantes y dejaron en claro que temen que las unidades de emergencia tarden más en llegar. Aclararon que se manifestarán en presidencia de Celaya pues expresaron que las autoridades están violando los artículos 1,8, 9 y 11 constitucional, así como el 44 de la Ley de Comunicaciones y Transportes.