Celaya

Comerciantes de Celaya buscan con autoridades la posibilidad de instalarse para tradicional tianguis de día de Reyes

“Tienen como propuesta instalarse con la obligación de que se respeten todas las medidas, como el tener en todos los accesos controles para que todos los ciudadanos que asistan a esta festividad usen el cubrebocas y gel.”

Celaya, Gto. 29 de diciembre 2020.- El regidor Ezequiel Mancera Martínez se reunió con un  grupo de líderes de diferentes uniones de comerciantes, para analizar la propuesta y que comerciantes puedan trabajar antes de la festividad de Día de Reyes, los próximos 4 y 5 de enero.

El regidor explicó que  tienen como propuesta instalarse con la obligación de que se respeten todas las medidas, como el tener en todos los accesos controles para que todos los ciudadanos usen el cubrebocas y gel.

Por su parte Carlos Palacio de la Cruz dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, comentó que se está realizando una estrategia para tener un control en los accesos a las calles cercanas del Tianguis de los Lunes.

Por lo cual la autoridades celayenses concluyeron tendrán  una nueva reunión con la participación de la presidenta municipal Elvira Paniagua y la directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo, para ver la posibilidad de esta nueva propuesta.