Celaya

Con más de 63 millones de pesos de inversión se pavimentarán 22 calles y se rehabilitarán 8 espacios públicos en Celaya

El Gobierno del Estado aportará 53 millones de pesos y los otros 10 millones serán de recurso municipal obtenidos de remanentes de 2019 y años anteriores.

Redacción

Celaya. Gto. 8 de diciembre 2020.- En sesión de Ayuntamiento se aprobó la décima modificación al Programa General de Obra 2020 en Celaya, en los proyectos se contempla 22 pavimentaciones de calles y ocho rehabilitaciones de espacios públicos, por un monto de 63 millones de pesos.

Dichas obras son posibles gracias a las gestiones que realizó  la alcaldesa del municipio Elvira Paniagua, con el Gobierno del estado, labor que reconoció Adriana Audelo Arana, presidenta de la Comisión de Obras Públicas.

En la misma sesión se comentó que  el Gobierno del Estado aportará 53 millones de pesos y los otros 10 millones serán de recurso municipal obtenidos de remanentes de 2019 y años anteriores.

Además también se habló de la  construcción del corralón municipal, para el resguardo de los vehículos que por infracción al Reglamento de Tránsito sean tomados como garantía por parte del municipio, servicio que actualmente se realiza mediante convenio con un particular, además de una inversión por siete millones de pesos para dignificar los espacios de la Policía Municipal, con la construcción de dormitorios, baños y comedor