Celaya

Los Reyes Magos no podrán buscar juguetes en Celaya, no se autoriza tianguis tradicional de juguetes

Los más de 900 comercios ambulantes que se instalan en el Centro de la Ciudad no podrán hacerlo para este próximo mes de enero pues la contingencia sanitaria en semáforo rojo no permite aglomeraciones, informó la directora de Fiscalización María Arredondo. 

José Rentería

Celaya, Gto; 23 de diciembre de 2020.- Los más de 900 comercios ambulantes que se instalan en el Centro de la Ciudad no podrán hacerlo para este próximo mes de enero pues la contingencia sanitaria en semáforo rojo no permite aglomeraciones, informó la directora de Fiscalización María Arredondo.

La directora recordó que en días anteriores, como ya lo había mencionado, recibieron varias solicitudes por parte de comerciantes para colocar sus  puestos pero ninguno fue aceptado, por lo cual estarán implementado operativos desde días antes para evitar su colocación .

La funcionaria nuevamente hizo la recomendación a los comerciantes de hacer uso de las redes sociales para las ventas y puntualizó que la medida se está tomando para el beneficio y la salud de todo.

Finalizó mencionando a la ciudadanía que extreme precauciones y cuidados, pues los contagios de COVID-19 en el municipio cada día están a la alza.