Celaya

Pago de predial en Celaya no se realizará en presidencia por contingencia solo en banco o por medio de apps

La tesorera municipal de Celaya Lourdes Herrera Rodríguez, explicó que en presidencia debido a la contingencia sanitaria, sólo se atenderá a las personas que requieran de una aclaración o renovación de su cuota mínima.

José Rentería

Celaya, Gto; 23 de diciembre de 2020.- La tesorera municipal de Celaya Lourdes Herrera Rodríguez, explicó que en presidencia debido a la contingencia sanitaria, sólo se atenderá a las personas que requieran de una aclaración o renovación de su cuota mínima, así como a  personas de la tercera edad o discapacitados, esto hablado del pago del  impuesto predial.

La tesorera informo que hora solo será en los puntos de bancos y comercios, aplicación celular e internet, la manera en la que podrán realizarse los pagos del impuesto predial, pues según datos son 187 mil cuentas del padrón del predial y como enero y febrero tienen un descuento importante la aglomeración en presidencia representa un foco importante de contagios.

Herrera Rodriguez comentó que  los recibos se entregarán a más tardar la primera semana de enero del 2021, pues recordó que este 2020, en el mes de enero se logró recaudar más de 154 millones y para febrero fueron más de 28 millones de pesos.

Finalizó invitando a los celayenses a realizar sus obligaciones fiscales con precaución y responsabilidad, pues como ya se mencionó los dos primeros meses del año es cuando se recauda una parte muy importante del impuesto predial y para evitar contagios es importante optar por las alternativas digitales para no salir de casa.