Celaya

Regidor independiente de Celaya, Mauricio Hernández, no pretende ningún cargo para elecciones de 2021

El regidor independiente de Celaya Mauricio Hernández mencionó que Javier Mendoza si recibió una invitación por parte del Partido Acción Nacional para las elecciones del 2021 por la alcaldía de Celaya.

José Rentería

Celaya, Gto; 10 de diciembre de 2020.- El regidor independiente de Celaya Mauricio Hernández mencionó que Javier Mendoza si recibió una invitación por parte del Partido Acción Nacional para las elecciones del 2021 por la alcaldía de Celaya.

El regidor  dijo que esto no deja mal parada a la fracción independiente del ayuntamiento, pues el Ingeniero Javier Mendoza, nunca ha tomado o insinuado alguna directriz en las decisiones que el toma, y que será el  propio Javier Mendoza quien declare sus reflexiones y su decisión en su momento.
Mauricio Hernández, dejó en claro que el no participará en ningún cargo público para 2021 y llegado el 9 de octubre que termine su período volverá a ser parte de la sociedad civil.
Finalizó comentando que el solo puede hablar de sus propias decisiones y espera que los dos proyectos independientes que se lograron registrar vean buen camino y sean una buena figura de contrapeso.