Celaya

Será en enero cuando se dé el fallo de la empresa que se encargará de la tercera etapa de cambio de luminarias en Celaya

Serán 53 colonias intervenidas en la tercera etapa de cambio de luminarias en Celaya, informó director de Servicios Municipales Alvaro Rivera Rangel, quien adelantó que será a mediados de enero cuando se dé el fallo de la empresa que se encargará de dicho proceso.

José Rentería

Celaya, Gto; 18 de diciembre de 2020.- Serán 53 colonias intervenidas en la tercera etapa de cambio de luminarias en Celaya, informó director de Servicios Municipales Alvaro Rivera Rangel, quien adelantó que será a mediados de enero cuando se dé el fallo de la empresa que se encargará de dicho proceso.

Con ello se cubrirá prácticamente el 100% de la zona urbana, las tres comunidades que se intervendrán en esta etapa son San Juan de la Vega, Rincon de Tamayo y San Miguel Octopan , en total se sustituirán un aproximado de 900 luminarias.

Con estos cambios se ha tenido un ahorro del 50% de energía y también una disminución en el tema de facturación con la CFE con pagos de menos de un millón de pesos mensualmente en comparación de los poco más de 2 millones que se pagaban en años anteriores.

Finalizó comentando que con esta última  inversión de 50 millones de pesos traerá consigo ya una sustitución desde comenzado el proyecto de más de 25 mil luminarias en total en la ciudad de Celaya.