León

Piden operativo en final León vs Pumas

Ediles del Ayuntamiento Leonés solicitaron que el domingo, día de la final entre León y Pumas las autoridades garanticen operativos eficientes para evitar las aglomeraciones en el Estadio Nou Camp.

Daniel Vilches

León, Gto; 10 de diciembre de 2020.- Ediles del Ayuntamiento Leonés solicitaron que el domingo, día de la final entre León y Pumas las autoridades garanticen operativos eficientes para evitar las aglomeraciones en el Estadio Nou Camp.

La regidora, Gabriela Etcheverria  propuso un punto de acuerdo para que se evite la propagación del virus por este encuentro deportivo que  propone, además de la disposición de la sociedad para acatar las recomendaciones sanitarias, que la Secretaría de Seguridad Pública haga cierre de calles cerca del estadio y en el Bulevar Adolfo López Mateos.

Al momento la Secretaría de Seguridad Pública de León o la administración no ha dado detalles sobre el operativo, salvo que ya se tiene uno para la atención de la afición el próximo domingo.

En se sentido, en sesión del Ayuntamiento de dio a conocer que el operativo, no solo estará en los alrededores del Estadio, sino en distintos puntos del área de afluencia y que éste estará todo el fin de semana por el movimiento, religiosos que hay por el día de la virgen