León

Prioriza salud León atención a colonias con más contagios activos

En León la colonias de San Miguel, Jardines de Jerez, Álvaro Obregón y Vista Hermosa, son en donde más casos activos de COVID-19 se tiene registrado.

Daniel Vilches 

León, Gto; 21 de diciembre de 2020.- En León la colonias de San Miguel, Jardines de Jerez, Álvaro Obregón y Vista Hermosa, son en donde más casos activos de COVID-19 se tiene registrado.

El titular de la Dirección de Salud de León, Juan Martín Alvares Esquivel destacó que en los últimos 15 días han reportado un número mayor a 20 contagios, y ahí es donde se están priorizando  todas las acciones preventivas para cortar la cadena de contagios en sus distintos puntos.

Además de estas colonias, el funcionario municipal destacó que también se encuentran, Las Trojes, Piletas, León I, León II, Villas de San Juan, Brisas del Lago, Ciudad Satélite  y la Moreña.

El doctor llamó a la ciudadanía a que eviten la movilidad en estos días decembrina y refuercen las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus, así como evitar los festejos en estas fechas.