León

Un riesgo para la afición leonesa ir al estadio al encuentro León vs Chivas

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona llamó a la afición a no hacer aglomeraciones en el estadio León por el encuentro que tendrán el sábado 5 de diciembre, Los Esmeraldas contra el Rebaño Sagrado de Guadalajara.

Daniel Vilches

León, Gto; 01 de diciembre de 2020.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona llamó a la afición a no hacer aglomeraciones en el estadio León por el encuentro que tendrán el sábado 5 de diciembre, Los Esmeraldas contra el Rebaño Sagrado de Guadalajara.

El funcionario municipal señaló qué las afición tiene que ser consciente y responsable para no hacer aglomeraciones y así evitar que se incrementen los contagios del COVID-19, pues de los contrario, expuso, la final tal vez la tengan que ver desde la camilla en un hospital, o bien…ir a un funeral.

Gorronea señaló que es importante que la afición haga caso a las recomendaciones sanitarias que brinda la autoridad para que así pueda bajar los contagios de esta enfermedad.

También comentó que  de nada servirá que las autoridades tengan un enfrentamiento con la afición sino acata las recomendaciones sanitarias, de presentarse una aglomeración en el estadio León, ya que no abonaría al contexto que se vive en la ciudad y en el estado por esta problemática.