Uncategorized

Empresarios comparten cómo han reducido contagios de Covid-19, y fue siendo responsables todos en educarse por salud

En rueda de prensa exhortaron al comercio a explotar las redes sociales para sus ventas, en lugar de concentrar gente, en lo que la Asociación puede asesorar.

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto; 17 de diciembre de 2020.- Todos los sectores representados en la Asociación de Empresarios del Rincón (AER) con industria del calzado, sombrero, agroindustria, textil, AMEXME de los municipios del Rincón, Abogados, Ingenieros, Contadores, Clubs sociales y otros, llaman a la ciudadanía no organizar ni fiestas familiares.

En rueda de prensa exhortaron al comercio a explotar las redes sociales para sus ventas, en lugar de concentrar gente, en lo que la Asociación puede asesorar.

Domingo Velázquez Tostado expuso la inversión hecha en la empresa agroindustrial donde las medidas sanitarias han sido benéficas para todos.

Eusebio Salinas López del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), añadió que cada uno de los sectores están unidos en el mismo cometido, comparten la información a todos los asociados para que puedan atender que de incumplir algún requisito de higiene, la empresa o negocio son responsables y se les aplicarán clausuras de un día, de no acatar, y vuelven a incumplir será otro tipo de sanción o incluso clausura definitiva.

Carlos Hugo Sánchez, presidente de la AER, insistió que se debe entender que no hay más oportunidades, la enfermedad del COVID19, no se va a ir de un día para otro, es el momento que el comercio trabaje en las redes sociales.