Uncategorized

En San Roque de Torres entrega ayuntamiento de San Francisco calle pavimentada para mejorar acceso a jardín y templo

En la comunidad de San Roque de Torres, el presidente de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, entregó e inauguró la pavimentación de la avenida San Roque que da acceso al templo y al jardín de la comunidad.

Ana Ojeda 

San Francisco del Rincón, Gto; 28 de diciembre de 2020.- En la comunidad de San Roque de Torres, el presidente de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, entregó e inauguró la pavimentación de la avenida San Roque que da acceso al templo y al jardín de la comunidad.

Justo en el día que terminaba el plazo para el secado del cemento se hizo la entrega a la población, con la insistencia de cuidar la sana distancia, el cuidado de la salud, el protegerse y no subestimar lo que causa el COVID19, pues es un virus que ha dejado dolor y daño en las familias donde han perdido uno a más integrantes.

Casillas Saldaña insistió que ha sido un año difícil pero no se ha dejado fuera el crecimiento del municipio, se busca a la par ofrecer la seguridad a los ciudadanos en su estabilidad.

Emmanuel López López, director de Obras Públicas comunicó que la inversión en la pavimentación de la primera etapa fue de 1 millón 500 mil pesos, consistió en concreto hidráulico para el arroyo vehicular, banquetas, rejilla pluvial, 5 brazos para luminarias, 5 lámparas LED, reubicación de postes de CFE, colocación de señalética vertical, paso de peatones, 4 jardineras y 12 árboles, nativos, entre otros detalles.