Uncategorized

Tiene municipio de San Francisco del Rincón listas 359 obras, acciones y proyectos posibles a encausar en 2021

Javier Casillas Saldaña, Presidente Municipal, encabezó reunión de presentación y entrega de propuestas de obra a Juan Francisco Bermúdez Rojas titular del Consejo del IMPLAN

Ana Ojeda 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 7 de diciembre 2020.- Ya programa el Municipio de San Francisco cómo será su esquema de arranque de obras en 2021 y los recursos que han de gestionar, mientras están por cerrar este año de 2020 en el último trimestre con inversión en 45 millones de pesos.

Javier Casillas Saldaña, Presidente Municipal, encabezó reunión de presentación y entrega de propuestas de obra a Juan Francisco Bermúdez Rojas titular del Consejo del IMPLAN, quien recibió el documento de la proyección de desarrollo 2021.

Agregó el Alcalde que 2020 ha sido un año de retos, con el curso alterado en el desempeño de cada actividad, la vida misma ha estado en riesgo permanente.  Hubo cambios significativos, recortes de la Federación, parecieran escenarios desfavorables, pero no se puede detener la previsión y planeación y el Municipio ha cuidado las finanzas para poder continuar trabajando.

Bermúdez Rojas oficializó que los días 7, 8 y 9 de diciembre harán las primeras reuniones de sociabilización de las propuestas.

La prioridad en 2021 estará en la infraestructura básica, como las urbanizaciones, sin descartar el apoyo a la población.

Casillas Saldaña recordó que se incrementarán los descuentos en pago anual de predial en enero y febrero, además para facilitarle a los adultos mayores este pago como a quienes cuentan con crédito de vivienda, ya no se les obligará tramitar su cuota mínima, automáticamente quienes están en las 8 mil cuentas identificadas podrán hacer el pago directo en cualquier parte autorizada.