Estatal

“Guanajuato above grandes historias” buscan atraer a turistas

Para impulsar la industria turística, Juan José Álvarez Brunel, secretario estatal de turismo, entregó la nueva marca turística Guanajuato above grandes historias.

Nancy Ojeda

Irapuato, Gto; 21 de diciembre de 2020.- Para impulsar la industria turística, Juan José Álvarez Brunel, secretario estatal de turismo, entregó la nueva marca turística Guanajuato above grandes historias.

Junto a autoridades irapuatenses y empresarios del sector, destacó que con el relanzamiento de la marca se pretende difundir la identidad y calidad de los productos y servicios guanajuatenses.

La pandemia por Covid-19 provocó severos estratos económicos en el sector turismo, Álvarez Brunel, señaló que se pretende garantizar la sustentabilidad de esta industria que es una importante fuente generadora de empleos.

Luis Gerardo Hernández Hernández, director de economía, destacó que ante la contingencia sanitaria por coronavirus, junto a los industriales del turismo se busca mantener operaciones y atraer a más visitantes y turistas al Municipio.