Estatal

Se invierten más de mil 100 mdp en infraestructura educativa

Más de 400 escuelas, que se han rehabilitado y renovado, y se tiene un estimado para el siguiente año 2021 de mil millones de pesos para la rehabilitación de más espacios educativos.

Redacción

León, Gto. 15  de diciembre de 2020.- En gira de trabajo, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Jorge Jiménez Director del  Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, destacaron los más de mil 100 millones invertidos en conjunto Estado y Federación durante este año en infraestructura educativa.

Destacaron las acciones en más de 400 escuelas, que se han rehabilitado y renovado, adelantaron, se tiene un estimado para el siguiente año 2021 de mil millones de pesos para la rehabilitación de más espacios educativos.

A su vez, el Director del INIFED, Jorge Jiménez, destacó que Guanajuato es un buen ejemplo del ejercicio de planeación para fortalecer la formación de los niños y jóvenes con la participación de los tres niveles de gobierno, reiterando que se trabajará en conjunto para continuar apostando a la educación, porque es la mejor manera de impulsar el desarrollo de nuestro estado.

Como parte de la gira, entregaron infraestructura educativa en el Plantel CONALEP León II en donde se aplicaron más de 12.4 millones de pesos, así mismo supervisaron las obras en la Primaria Eufrasia Pantoja