Guanajuato Capital

Alejandro Navarro como precandidato del PAN para la Presidencia Municipal de Guanajuato

Navarro acudió este domingo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN acompañado por Martha Delgado Zárate y José Luis Vega Godínez

Redacción

Guanajuato, Gto., 14 de diciembre de 2020.- Acompañado por la militancia panista y líderes empresariales, sociales y académicos, Alejandro Navarro Saldaña se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia Municipal de Guanajuato.

Navarro acudió este domingo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN acompañado por Martha Delgado Zárate y José Luis Vega Godínez, quienes también se registraron como sus precandidatos a Síndicos.

Dijo que con el respaldo de Gobierno del Estado en solo dos años y medio Guanajuato Capital se ha transformado en un municipio moderno y orgulloso de su pasado.

«Guanajuato Capital es una ciudad distinta a la que era hace dos años, con más vialidades que facilitan el tránsito entre la zona centro y sur, así como nuevos espacios comerciales con empresas de primer nivel, que la Capital nunca había tenido», dijo después de su registro.