Irapuato

Gracias a labor de proximidad social, terminaron en Irapuato riñas entre pandillas

internet

En la entrega de kits de barbería a 55 jóvenes que concluyeron un curso de 50 horas de capacitación para ejercer este oficio, el alcalde de Irapuato.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 17 de diciembre de 2020.- En la entrega de kits de barbería a 55 jóvenes que concluyeron un curso de 50 horas de capacitación para ejercer este oficio, el alcalde de Irapuato.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, felicitó a los muchachos certificados y reconoció la labor que realiza el equipo de trabajo de proximidad social, porque las peleas entre miembros de pandillas uno de los problemas que se presentaban en la ciudad terminaron.

Julio González Borja, director de proximidad social, informó que en 2019, se registraron 800 faltas administrativas de personas sobre todo jóvenes que se intoxicaban en espacios públicos, este año, disminuyó la cifra.

Tras entregar a los jóvenes los certificados que avalan su capacitación en barbería, González Borja, les pidió a ellos y a sus padres colaborar en los proyectos que impulsen el desarrollo de la ciudad.