Apaseo el Grande

Entregan despensas a familias de Apaseo el Grande

El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara, inició la entrega del Programa Ayuda Alimentaria 2020 “Provisión Familiar”, que representa una inversión de 3 millones 583 mil 286 pesos para mil familias en Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 17 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara, inició la entrega del Programa Ayuda Alimentaria 2020 “Provisión Familiar”, que representa una inversión de 3 millones 583 mil 286 pesos para mil familias en Apaseo el Grande.

El arranque de este programa coordinado por Desarrollo Social se dio en la comunidad de El Cerrito, en donde el Alcalde aseguró que este programa está destinado a las familias que menos tienen y más lo necesitan.

Asimismo, el edil agradeció la paciencia de los beneficiarios para recibir estos apoyos, ya que el proceso para su adquisición fue complicado a causa de la contingencia, sin embargo resaltó que una de las prioridades de su administración son los apoyos sociales.

El programa “Provisión Familiar” tiene el objetivo de contribuir al ejercicio pleno del derecho a una alimentación balanceada, suficiente y de calidad de las personas en condición de vulnerabilidad.

Finalmente mencionó que continuará entregando este tipo de apoyos en el resto de comunidades y colonias del municipio a quienes más lo necesitan.