Apaseo el Grande

José Luis Oliveros pre-candidato del PAN a la alcaldía de Apaseo el Grande

El ciudadano señaló que el registro se logró gracias a un acuerdo de voluntades de todas y todos los integrantes de la organización política PAN

ALMA BERNABÈ

Apaseo el Grande, Gto. 21 de diciembre 2020.- José Luis Oliveros Usabiaga, se registró como pre candidato de unidad del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Apaseo el Grande presentando su planilla para poder contender en el próximo periodo electoral.

Respetando  los tiempos de registro de solicitudes que marca la ley electoral del país se llevó a cabo el registro de la planilla, así como el registro del ciudadano como aspirante a la presidencia municipal.

El ciudadano señaló que el registro se logró gracias a un acuerdo de voluntades de todas y todos los integrantes de la organización política PAN, con lo que se refrenda el compromiso de construir una propuesta a la altura de la ciudadanía que forma parte del municipio.

Añadió que el Partido Acción Nacional, Apaseo el Grande, refrenda a la ciudadanía y a la militancia, su compromiso por trabajar unidos por la población, ya que hoy más que nunca el partido se encuentra unido, fuerte y listo para construir un proyecto en común con la ciudadanía.