Cortazar

Entregan apoyos a comerciantes en Cortazar

Comprometido con el mejoramiento de maquinaria e impulso a los comerciantes el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona realizó la entrega de 65 apoyos para locatarios.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 11 de diciembre de 2020.- Comprometido con el mejoramiento de maquinaria e impulso a los comerciantes el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona realizó la entrega de 65 apoyos para locatarios.

Estos apoyos se gestionan a través de Gobierno del Estado en diferentes programas como En Marcha y Emprende, por lo que en este año se entregaron 65 apoyos sumando un total de un millón 706 mil pesos.

Durante su mensaje el alcalde indicó que ahora con este tema de pandemia con mayor razón se apostó por impulsar a los comerciantes a fin de que no cierren sus negocios y continúen generando empleos para más cortazarenses.

En el caso del programa En Marcha se realiza una inversión de 37 mil pesos entre Gobierno del Estado, municipio y beneficiario divididos entre equipamiento, capacitación e imagen comercial, además del programa Emprende donde se entregan 10 mil pesos en equipamiento.

Los beneficiarios recibieron muebles y exhibidores para estética, frigoríficos, carros para tacos, máquinas de coser, estufas, termo homogeneizador y vitrinas por mencionar algunos.