EstatalLeón

Piden enfermeros del IMSS mejores equipos para Covid-19

Enfermero que atiende a los pacientes del Covid de la Unidad Médica de Atención Especializada T21 del IMSS de León realizaron un paro de labores por existir carencias en el equipo de protección para el personal.  

Daniel Vilches

León, Gto; 23 de diciembre de 2020.- Enfermero que atiende a los pacientes del Covid de la Unidad Médica de Atención Especializada T21 del IMSS de León realizaron un paro de labores por existir carencias en el equipo de protección para el personal.

En el lugar se realizaron  negociaciones entre el grupo de trabajadores y los superiores  y ahí se quejaron de las condiciones que hay para la atención de los pacientes de este virus ya que los trajes, resultan ser incomodos para el personal.

Incluso acusaron que dicho equipo se considera una castigo por la constante petición de herramientas para atender este mal.

El paro, terminó temprano y aunque las autoridades del IMSS señalaron que no hubo tal paro, no es nuevo que el equipo médico tenga dificultades para hacer su trabajo de manera oportuna para ayudar a los enfermos de este coronavirus.