Uncategorized

Diciembre superará en San Francisco del Rincón los 21 fallecimientos de agosto por Covid 19

San Francisco llegó a 108 defunciones, recordado que el dato va desfasado en lo que terminan de tenerse resultados de laboratorio

ANA OJEDA

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 24 de diciembre 2020.- Hay 108 casos confirmados de muertes por COVID19 en San Francisco del Rincón, de los cuales 21 ocurrieron en agosto, y es muy probable que diciembre supere los casos, refirió Jonatan Saldaña Navarro, director de Salud Municipal.

La gente está de vacaciones, pero debe comprender que no es tiempo de pasear ni andar en la calle,  hay mucha gente en movimiento, se necita su cooperación para bajar los casos de COVID19, no deben estar en la calle, ni en el transporte si no es necesario.

San Francisco llegó a 108 defunciones, recordado que el dato va desfasado en lo que terminan de tenerse resultados de laboratorio, se necesita mantener las medidas de cuidado usar cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente, limpiar el área de trabajo y evitar fogatas, el cierre del año es muy crítico, y la ciudadanía no se debe relajar, el Municipio está haciendo lo posible, pero se necesita la colaboración ciudadana.