Uncategorized

Está listo para su apertura el Centro de Ciencias Mil Azahares en Purísima del Rincón, sólo falta que la pandemia lo permita

A través del juego y el aprendizaje lúdico, el Centro de Ciencias Mil Azahares de Purísima del Rincón, se encuentra listo para su apertura, en cuanto las condiciones de la pandemia del COVID19, bajen en incidencia y que las autoridades de Salud lo autoricen.

Ana Ojeda

Purisima del Rincón, Gto; 07 de diciembre de 2020.- A través del juego y el aprendizaje lúdico, el Centro de Ciencias Mil Azahares de Purísima del Rincón, se encuentra listo para su apertura, en cuanto las condiciones de la pandemia del COVID19, bajen en incidencia y que las autoridades de Salud lo autoricen.

Es un espacio que dará cabida a la ciencia, investigación, la exploración digital y el descubrimiento del conocimiento para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, comunicó la directora de Educación Municipal, Jazmín Sánchez Trujillo.

Ya se prevé cómo será la operación de las salas y la dinámica para acceder, en cuanto haya semáforo verde, al Parque de Ciencias Mil Azahares hasta sus áreas interactivas, sala del cuerpo humano, travesías del conocimiento, laboratorio, mesas de innovación, vida digital, construye tu ciudad, para qué eres bueno e inteligencia extrema, entre otros.

Confío la Directora de Educación que se trata de espacios que son muy necesarios en Purísima del Rincón, que la sociedad estaba solicitando, y es parte de crecer como Ciudad Educadora.