Nacional

Reportan 17 detenidos por masacre de familia LeBaron

También se informó que se han realizado un total de 582 entrevistas y 16 cateos como parte de las investigaciones.

Agencias

México, 17 de Diciembre 2020.- Son 17 los detenidos por masacre en Sonora ocurrida el año pasado el 4 de noviembre donde un comando de sicarios atacó a familias de la comunidad mormona LeBarón donde murieron tres mujeres y seis niños, demás de varios menores heridos, así lo informó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, mencionó que se ha logrado la detención de 17 de los responsables del caso LeBaron. Sin embargo, el titular de Sedena dijo que aún faltan por realizarse 15 órdenes de aprehensión. También informó que se han realizado un total de 582 entrevistas y 16 cateos como parte de las investigaciones.
Por su parte, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina que realiza diariamente, destacó que el pasado 23 de noviembre se detuvo también al autor intelectual de la agresión, jefe de «plaza Nuevo Casas Grandes, Chihuahua«.

De igual forma, agradeció al equipo encargado de la investigación y dijo seguir trabajando con el objetivo de hacer justicia en el caso.