Apaseo el Grande

Amplían programa de repoblamiento ovino en Apaseo el Grande

El municipio de Apaseo el Grande a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario realizó la ampliación del programa de repoblamiento ovino entregando 120 paquetes de ovejas para beneficiar al mismo número de familias.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 16 de diciembre de 2020.- El municipio de Apaseo el Grande a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario realizó la ampliación del programa de repoblamiento ovino entregando 120 paquetes de ovejas para beneficiar al mismo número de familias.

El alcalde, Moisés Guerrero Lara mencionó que para la ampliación de este programa se destinó un recurso de 545 mil 460 pesos, con lo cual se reactivará la economía de las familias ganaderas del municipio.

Por su parte el presidente de la comisión de desarrollo agropecuario, Gustavo Hernández mencionó que la propuesta de ampliar el programa se dio hace un par de semanas, por lo que el ayuntamiento utilizó los últimos recursos del año para continuar apoyando a los productores locales.

Finalmente el titular de la dependencia, Armando Romero Estrella mencionó que el gobierno municipal continuará trabajando en la gestión de recursos para poder ampliar más programas para beneficio de los agricultores y ganaderos durante el próximo año.