Guanajuato Capital

Alejandro Navarro y Samantha Smith inauguran Centro de Integración Juvenil de Guanajuato Capital

El presidente municipal Alejandro Navarro reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal Guanajuato, el DIF Municipal Guanajuato y los Centros de Integración Juvenil

Redacción 

Guanajuato, Guanajuato. 3 de diciembre de 2020. Alejandro Navarro, alcalde capitalino y la presidenta del DIF Municipal Guanajuato Samantha Smith inauguraron el Centro de Integración Juvenil de Guanajuato Capital el cual atenderá a las y los menores de edad en temas de prevención de adicciones.

El trabajo que se realizará en conjunto con el Centro de Integración Juvenil y otras áreas del Gobierno Municipal Guanajuato, llega a complementar los trabajos que ya se hacen en la localidad relativos a la promoción de la cultura de paz y la implementación del modelo islandés Planet Youth, destacó Smith.

Por su parte, el presidente municipal Alejandro Navarro reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal Guanajuato, el DIF Municipal Guanajuato y los Centros de Integración Juvenil, ya que, “en este espacio físico se realizarán también talleres y actividades de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y de la Dirección de Educación y Cultura”.

El Centro de Integración Juvenil de Guanajuato Capital está ubicado en Centro Comunitario del fraccionamiento Ex Hacienda Santa Teresa y se une a los de León, Salamanca, Celaya y trabajará a favor los menores de edad y actualmente se encuentra dando atenciones a través de un esquema a distancia y algunas otras de manera presencial.