Salvatierra

Busca Municipio de Salvatierra clocar cableado subterráneo en zona centro

La Alcaldesa, Alejandrina Lanuza señaló que ya cuentan con los proyectos ejecutivos para continuar mejorando la imagen urbana de Salvatierra y poder colocar el cableado subterráneo en las calles de la zona centro.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 01 de diciembre de 2020.- La Alcaldesa, Alejandrina Lanuza señaló que ya cuentan con los proyectos ejecutivos para continuar mejorando la imagen urbana de Salvatierra y poder colocar el cableado subterráneo en las calles de la zona centro.

Recordó que desde el año pasado se tenía la intención de bajar el cableado, por lo que comenzaron las restauraciones del pavimento de varias calles, sin embargo dicho proyecto no ha podido concretarse.

A pesar de ya contar con un proyecto ejecutivo y con la tubería necesaria bajo el pavimento para colocar los cables, aún hace falta un poco de recurso para volver a realizar la instalación eléctrica.

Señaló que también cuentan con un proyecto ejecutivo por parte de la compañía de teléfonos, por lo que buscarán apoyo por parte del Gobierno Estatal para poder completar el proyecto y tener una imagen más atractiva para los visitantes que gustan de venir al pueblo mágico.