Uncategorized

Se deshace municipio de Purísima del rincón de terreno que antes compró para relleno sanitario

El Ayuntamiento de Purísima del Rincón, autorizó la enajenación o venta del terreno que originalmente adquirió el Municipio en la comunidad de La Cintilla para convertirlo en relleno sanitario.

Ana Ojeda

Purísima del Rincón, Gto; 17 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Purísima del Rincón, autorizó la enajenación o venta del terreno que originalmente adquirió el Municipio en la comunidad de La Cintilla para convertirlo en relleno sanitario.

La venta del terreno será con el mismo monto por el que se adquirió en 1 millón 320 mil pesos, se trata sólo de recuperar la inversión, comunicó la Síndico del Ayuntamiento Ana Laura Arriaga Quiroz, y agregó que se venderá a la empresa Best Graphic.

Lucina García Torres de la fracción del Verde Ecologista aprobó la enajenación porque el recurso será a favor de mejorar el actual tiradero.

Mientras Rodrigo Cabrera de la fracción de Morena y Daniel Aranda del PRI estuvieron en contra, porque se finca un precedente de quienes pidan igual trato y señalaron que el dueño de Best Graphic tiene trayectoria dentro del PAN.

Guadalupe Hernández, del PAN consideró que no hay ninguna acción ilegal en el procedimiento.