Celaya

Dirección de fiscalización en Celaya realizó 58 infracciones durante el operativo de día de reyes, informó su titular María Arredondo

La Directora de Fiscalización en Celaya, Maria Arredondo detalló que fueron 58 infracciones las que se levantaron durante el operativo de día de reyes el cual comenzó desde el pasado primero de enero. 

José Rentería

Celaya, Gto; 06 de enero de 2021.- La Directora de Fiscalización en Celaya, Maria Arredondo detalló que fueron 58 infracciones las que se levantaron durante el operativo de día de reyes el cual comenzó desde el pasado primero de enero.

Estas infracciones fueron principalmente en la zona centro a locatarios que sacaron mercancía que no estaba permitida en su giro y a puestos ambulantes sin permiso, las cuales van de 1 a 6 UMAS.

Por otro lado se realizaron 20 decomisos de mercancía, donde dicho decomiso es únicamente de un cuarto de la mercancía del puesto o negocio, la cual es devuelta una vez se pague la multa impuesta por la dirección.

Maria Arredondo finalizó comentando que en las zonas aledañas de la ciudad la situación fue distinta, pues no se realizó ninguna sanción ni decomiso, lo cual agradeció, pues se trata de la conciencia ciudadana.