Celaya

Fueron 2 millones de pesos el recurso que se brindó en el municipio de Celaya por parte de Desarrollo Económico a pequeños empresarios

Más de 231 personas fueron los usuarios beneficiados con el programa de la dirección de desarrollo económico de Celaya  “Impulso Económico” informó el titular de la dependencia Adiel Ramos.

José Rentería

Celaya, Gto; 07 de enero de 2021.- Más de 231 personas fueron los usuarios beneficiados con el programa de la dirección de desarrollo económico de Celaya  “Impulso Económico” informó el titular de la dependencia Adiel Ramos.

El director mencionó que con este programa se invirtieron más de 2 millones de pesos para la protección de 850 empleos de pequeños empresarios del municipio, con lo que se busca mitigar las afecciones de la pandemia del COVID– 19.

El director detalló que los apoyos que se brindaron fueron de 7 mil pesos por beneficiario, programa que arrancó en el mes de abril y que finalizó cuando se agotó el recurso a mediados del mes de diciembre.

Los giros que se apoyaron fueron desde estilistas, tiendas de abarrotes, contadores, carnicerías entre otros, pero lamentablemente más de 500 quedaron fuera de recibir el apoyo por errores en su documentación.