Celaya

“Se está trabajando” mencionó la alcaldesa de Celaya después de varias semanas de evadir el tema sobre el cierre del cruce de las vías en avenida irrigación

La primer edil comentó que se ha avanzado en el tema, además de que se buscará que la apertura de estas vías sea permanente y no solo temporal

José Rentería 

Celaya, Gto. 4 de enero 2021.- Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal  de Celaya, mencionó que cualquier obra como la del puente sobre las vías en avenida Irrigación en el municipio,  lleva consigo cláusulas de cierre de vialidades inferiores.

La primer edil comentó que se ha avanzado en el tema, además de que se buscará que la apertura de estas vías sea permanente y no solo temporal, señaló que la reapertura temporal solo es un paso hacia la recuperación de este espacio, pero seguirán gestionando, afirmando así  que se está trabajando en el tema.

Ante la denuncia impuesta por los vecinos y comerciantes de la zona en la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato,  la alcaldesa señaló que no ha recibido ningún documento por parte de la Procuraduría y hasta que tenga una solicitud responderá sobre la misma.

La primer edil, que no hablo mucho respecto al tema y que no había declarado desde presentado el problema, resaltó la participación ciudadana y reconoció que el ayuntamiento siempre apoyará las necesidades de los ciudadanos y sobre todo hacer valer sus derechos.