Uncategorized

Analizarán posibilidad de conjuntar esfuerzos intermunicipales ante cobertura de salud en la pandemia

El Ayuntamiento de Purísima del Rincón observa en la sociedad, como dentro de la Administración, que siguen los contagios y decesos por COVID19.

Ana Ojeda

Purísima del Rincón, Gto; 14 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Purísima del Rincón observa en la sociedad, como dentro de la Administración, que siguen los contagios y decesos por COVID19.

El lunes de la presente semana lamentaron el fallecimiento del oficial Luis Antonio Rocha Villegas y, el miércoles del comandante Juan José López, éste último dedicó toda su vida al servicio siendo muy reconocido entre la ciudadanía.

Las familias serán apoyas para que puedan hacer efectivo el seguro de vida y las prestaciones de los elementos quienes brindaron su atención a la comunidad a través de Seguridad Pública.

Solamente el regidor Rodrigo Cabrera agregó que hace falta comenzar a vincular a los municipios del Rincón en un posible apoyo adicional, al que el Alcalde estuvo de acuerdo en dar seguimiento revisando cotizaciones.

Por otra parte Cruz Roja San Francisco dio el último adiós a uno de sus voluntarios de más de 22 años, quien tuvo complicaciones por diabetes Juan Antonio Venegas Bermúdez.

Amaba estar en servicio en la ambulancia, en cabina, cubrir vacaciones, apoyar por algún cambio de servicios, siempre el primero en apuntarse a colaborar por el placer de servir era Juanito, para la atención en la región.

Fue un caballero, alegre, se fue sin haber regresado al lugar que le gustaba visitar una y otra vez, dejando el corazón por la Cruz Roja.