Uncategorized

Reformula San Francisco la festividad del 414 aniversario de fundación para llevar todo el proyecto virtual

Javier Casillas Saldaña Presidente Municipal, afirmó que la nueva normalidad hace necesarios eventos digitales, ayudando a la sociedad a quedarse en casa, como es el caso del 414 Aniversario de Fundación de la Ciudad.

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto; 14 de enero de 2021.- Javier Casillas Saldaña Presidente Municipal, afirmó que la nueva normalidad hace necesarios eventos digitales, ayudando a la sociedad a quedarse en casa, como es el caso del 414 Aniversario de Fundación de la Ciudad.

Del 18 al 26 de enero estarán presentando eventos por la festividad de fundación, siendo el día central el 20 de enero. Esta vez con la variante de incluir a la sociedad en un proyecto llamado ¿y tú de qué te acuerdas? del que se presentarán las bases el 18 de enero.

El programa que presentó el Alcalde contempla que el 20 de enero sea el acto cívico con transmisión en vivo a las 9 de la mañana.

A las 10:30 del día la sesión de Ayuntamiento solemne.

Obra de teatro Las Brujas a las 8 de la noche, quema de brujas a las 9 de la noche, Mariachi México 9:15 de la noche y a las 10:15 presentación de Jerry García, todo de manera digital a través de las redes sociales del Municipio.

El 21 de enero será la presentación de la revista del 414 aniversario y del libro de Orozco 20 años después, el 22 de enero será la presentación de las leyendas y el 26 de enero la premiación de la dinámica ¿tú de qué te acuerdas?